Cargando Cargando...

Kevin es amor

Kevin Love./ Getty Images

Qué bueno que volviste, le debieron decir a su número 42 los Minnesota Timberwolves, franquicia que parece haber retomado el camino donde las lesiones les obligaron a dejarlo, especialmente gracias a su estrella: Kevin Love. El ala-pívot ha regresado en un estado de forma descomunal. Aunque los ojos antes del inicio de competición estaban puestos en otras muchas partes y se ha dado muchas vueltas al regreso de Derrick Rose, resulta que la reaparición más impactante en la liga ha sido la suya.

Sus impresionantes números en la primera semana de competición le valieron para ser Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste y además para entrar en la historia al ser el primer jugador de todos los tiempos en sumar más de 160 puntos, 80 rebotes y 30 asistencias en tan solo 6 partidos, que se han resuelto con un balance de 4 victorias y 2 derrotas para los de Minneapolis. Love es el segundo máximo anotador de la liga y el primero en rebotes, y en este estado de forma convierte a los Wolves de Ricky Rubio (líder en robos y quinto en asistencias, por cierto) en candidatos a hacer bastante ruido en esta temporada. La recuperación de su jugador franquicia ha hecho recordar que hace un par de años Minnesota amenazaba con abrirse camino en el Oeste, y ahora que nos habíamos olvidado de ellos por las malditas lesiones parece que han regresado más fuertes que nunca.

Se trata de una plantilla bastante compensada, con un quinteto reforzado con la presencia de Kevin Martin como el anotador que necesitaban los Wolves y que no pudo ser Brandon Roy. Además, conserva a dos jugadores de mucho valor como Nikola Pekovic y J.J. Barea, se espera aún el salto de Derrick Williams, la adaptación de Shabazz Muhammad y el trabajo de Dante Cunningham y Ronny Turiaf son seguros, a lo que hay que sumar los destellos de Alexey Shved y el incuestionable talento de Ricky Rubio. Es cierto que en defensa Corey Brewer no es precisamente Andrei Kirilenko, pero el alero de momento está haciendo que no se eche excesivamente de menos al ruso, también gracias a un Love excelso en ambos aros.

La película ha cambiado mucho en el Target Center, se ha pasado de las pesadillas a la superación y las sonrisas. Por mucho que Jaycee Carroll también lo sea, en el diccionario que se maneja en Minnesota, Kevin es amor.

@nachodonado

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.11.2013 21:09

Recomendamos