Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “En playoffs, ser agresivo es clave”

Kevin Garnett./ Getty Images

Cualquiera que haya visto jugar a Kevin Garnett sabe que el ala-pívot de los Boston Celtics se transforma en playoffs. La explicación a esto la da él mismo: la agresividad es fundamental para ganar partidos.

Lo mejor que puede hacer cualquier jugador en playoffs es salir a darlo todo cada vez que pise el parqué, explicó en la CSN. Hay que jugar todo lo duro que uno pueda y ser agresivo. Nueve de cada diez veces es lo mejor que se puede hacer, ser agresivo y listo. No todo el mundo juega duro, e incluso hay jugadores que dicen que lo hacen pero en realidad no es así.”

Además, aprovechó su comparecencia para piropear a los fans de Boston, conocidos por ser una de las aficiones más enérgicas de la NBA.

Cuando juegas en casa, al llegar al pabellón los fans ya llevan allí dos horas animando. Están allí aportando la energía que necesitamos para funcionar. Es una sensación increíble. No importa el horario del partido, sea pronto o tarde, ellos están ahí dándolo todo, declaró.

Garnett, de 36 años, ha disputado 68 partidos con un promedio de 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias, 1.1 robos y un tapón en 29.7 minutos.

Este sábado, a las 15:00 ET (horario de la franja Este de los Estados Unidos), los Boston Celtic s y los New York Knicks abrirán los Playoffs de 2013.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.04.2013 02:56

Recomendamos