Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “Es muy pronto para tomar decisiones”

Kevin Garnett y Paul Pierce./ Getty Images

El futuro de los dos grandes iconos de la plantilla actual de los Boston Celtics está en el aire. Mientras que Danny Ainge reconoció que lo que vaya a pasar con Paul Pierce podría ser doloroso para los fans o para el equipo, Kevin Garnett también dio su opinión al respecto de la situación de la franquicia tras su eliminación de los Playoffs de 2013.

“No he pensado realmente en ello todavía. No sé qué va a pasar con el trío que formamos Paul Pierce, Doc Rivers y yo. Estoy digiriendo la eliminación todavía”, explicó Garnett a ESPN. “Doc nos ha llevado a parte a Paul y a mí y con unas palabras muy emotivas hemos quedado en hablar de todo más adelante. Acabamos de ser eliminados en casa y el futuro es una conversación diferente ahora mismo. Aun así, quiero dejar claro que una de las principales razones por las que vine a Boston fue por Paul Pierce”.

Garnett, de 36 años, ha promediado 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada y 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y 1 tapón en 35.3 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 22:21

Recomendamos