Cargando Cargando...

“Kevin Garnett me insultó cuando era rookie por fallar una bandeja”

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett siempre ha sido uno de las personalidades más peculiares y fuertes dela NBA. El de momento, y hastaque se decida a retirarse o no, jugador de Minnesota Timberwolves ha dejado huella en cada uno de los equipos de los que ha formado parte, especialmente entre los más jóvenes y sobre todo entre los rookies. El veterano es conocido por no dejar pasar una a los novatos, en su empeño de ayudarles a convertirse en grandes jugadores, aunque en muchas ocasiones las formas le pierdan.

Precisamente sobre este aspecto de la forma de ser de Kevin Garnett habló recientemente Avery Bradley en varios medios estadounidenses. El escolta de Boston Celtics compartió vestuario con grandes nombres propios de la historia de la franquicia como Paul Pierce, Rajon Rondo o el propio Garnett, y contó una situación que se dio en una práctica del equipo. “Kevin Garnett me insultó por fallar una bandeja en un entrenamiento. Rajon Rondo me dejó subir el balón y entrar a canasta, pero fallé y Kevin Garnett me insultó y me echó en cara la falta de concentración”, explica el jugador sobre lo sucedido durante la temporada 2010-11. “Fue algo que no se me olvidará jamás y que me ayudó mucho durante aquella campaña”.

Kevin Garnett, la voz de la experiencia en la NBA

Avery Bradley, de 25 años, confiesa que aquellos años en Boston le han ayudado mucho a enfocar su carrera deportiva por donde marcha actualmente. El escolta valora mucho las enseñanzas de aquellos veteranos y apunta que sin ellas quizás no sería el jugador que es hoy en día. “Cuando compartes vestuario con Rondo y Garnett sabes que vas a estar listo para esta Liga. Ellos eran mis hermanos y KG hizo muchas cosas por mí”, comenta en declaraciones recogidas por massive.com y traducidas por el portar español blogdebasket.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.09.2016 13:25

Recomendamos