Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “Me retiraré en los Celtics”

Kevin Garnett./ Getty Images

Cuando la lealtad de algunos jugadores icónicos para ciertas franquicias se empieza a poner en entredicho y varios de ellos dejan sus equipos en busca de nuevos retos o destinos más próximos al anillo, Kevin Garnett alza la voz. El ala-pívot de Boston Celtics fue preguntado recientemente en su viaje a Asia para promocionar su nueva zapatilla sobre su futuro en la NBA y en concreto en los ‘Orgullosos Verdes’ y fue claro al respecto.

“Voy a retirarme en los Celtics con toda seguridad”, declaró KG a HuPu. “Boston es una ciudad maravillosa y los aficionados son los mejores del mundo. Veo mi futuro siempre ahí”. Garnett está en sus 36 años y durante el verano se rumoreó bastante sobre su futuro en la NBA lejos del uniforme del trébol. Sin embargo, el propio jugador no hace más que mirar al Garden y los posibles logros de Boston. “Tenemos un equipo que se ha reforzado bien, con jugadores como Jason Terry y Cournety Lee. Hay que esperar a que empiece la temporada y luego ya veremos”.

Kevin Garnett jugó su quinta temporada en Boston la pasada campaña y firmó 15.8 puntos, 8.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.09.2012 19:31

Recomendamos