Cargando Cargando...

Kevin Garnett nombra a Jared Sullinger su pupilo

Jared Sullinger y Kevin Garnett./ Getty Images

Jared Sullinger es un rookie sin ego, con ganas de aprender y un montón de movimientos bajo el aro que han sorprendido a los más veteranos de Boston Celtics. Por esta razón, Kevin Garnett ha decidido que el ala-pívot estará bajo su tutela y no a las órdenes del entrenador.

“A veces siento que los chicos jóvenes llegan pensando que tienen todos los derechos y lo muestran sacando pecho”, declaró Garnett a la CSN. “Este chico [Jared Sullinger] ha llegado dejándose el culo e intentando mejorar. Yo le voy a dar el libro, le voy a enseñar todo lo que sé”.

En cinco años ‘KG’ jamás había hablado así de un novato elegido por los Celtics, exceptuando el afecto que tiene sobre Avery Bradley aunque no comparten posición. Así es que, sorprendidos por estas declaraciones, los periodistas preguntaron al propio Sullinger cómo había conseguido que Garnett se fijara en él.

“Entendí que no podía estar asustado porque fuera Kevin Garnett”, afirmó ‘Sully’ . “Es mi compañero y tengo que jugar contra él todos los días en los entrenamientos. Eso es lo que hice… me gané su respeto un día que tenía el balón y me decidí a atacar cuando otros hubieran dicho ‘¡Oh! Dios mío, Kevin Garnett me está defendiendo. Quítame el balón de las manos’. No, ése no soy yo. Yo siempre intento atacar y jugar a mí juego”.

Sullinger, de 20 años, ha jugado tres de sus cinco partidos de pretemporada como titular, promediando 10.8 puntos y 7.2 rebotes en 24.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.10.2012 01:07

Recomendamos