Cargando Cargando...

La bronca de Kevin Garnett a un médico por ‘robarle’ la comida

Kevin Garnett

Kevin Garnett es el único participante en el All-Star Game de 1997 que sigue en activo en la NBA, y podría estar en lo que sería su última temporada en la Liga. El jugador de Minnesota Timberwolves es el superviviente definitivo de una generación de estrellas que ya han colgado las botas.

Sin embargo, Paul Pierce ha rescatado en ‘The Players Tribune’ una anécdota más que interesante cuando le preguntaron por el recuerdo más extraño en un vestuario, recordando una en la que Garnett fue protagonista. Sobre ese caso, añadió que nunca más volvió a ver un médico por ese sector y así lo contó:

El carácter de Kevin Garnett del que sus excompañeros hablan

Recuerdo un día después de un partido. El encuentro había terminado y los jugadores quemamos muchas calorías y tenemos hambre. Nos duchamos y posteriormente tenemos como un buffet.  Recuerdo que salimos de la ducha, nos vestimos y fuimos a comer algo. En esa zona donde comemos había algunas personas que no estaban, médicos.  Allí vemos que coge la bandeja de comida del médico y de pronto aparece Kevin Garnett, le quita el plato de la mano y le dice: ‘esta comida es de los jugadores’”, añadió el jugador del Wolves.

De hecho, hace poco, Avery Bradley, excompañero de Garnett habló sobre el carácter de él y aseguró que una vez le regañó por fallar un lanzamiento. Rajon Rondo me dejó subir el balón y entrar a canasta, pero fallé y Kevin Garnett me insultó y me echó en cara la falta de concentración”, explicó el jugador sobre lo sucedido durante la temporada 2010/11. “Fue algo que no se me olvidará jamás y que me ayudó mucho durante aquella campaña”, puntualizó.

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 06.09.2016 04:47

Recomendamos