Cargando Cargando...

Kevin Garnett quiere jugar todos los partidos pese a su edad

Kevin Garnett./ Getty Images

Aunque Jason Kidd, entrenador de Brooklyn Nets, declaró que estaba barajando seriamente la posibilidad de que Kevin Garnett no jugase partidos en días consecutivos, el ala-pívot recién llegado a la franquicia neoyorquina no ve con buenos ojos esta decisión. Pese a sus 37 años, ‘The Big Ticket’ siente tanto amor por el baloncesto que no está dispuesto a ver partidos desde el banquillo si cree que físicamente puede jugarlos.

“Creo que Jason Kidd se ha olvidado de la temporada pasada. Tiene amnesia”, comentó Garnett a los medios en referencia a los 68 partidos que disputó la campaña anterior, a un nivel francamente alto. “Entiendo su punto de vista. Sólo quiere que aguante lo máximo posible. Sin embargo, yo no quiero que me digan nada sobre cómo dosificarme”, añadió. “Me he ganado el derecho a dar mi opinión sobre lo que me sucede. Desde el punto de vista de la química de equipo, creo que es importante que esté en la cancha con todos mis compañeros”.

Garnett, aún tiene dos años de contrato y 24.4 millones de dólares por cobrar, incluyendo una cláusula que le permite frenar cualquier traspaso que le incluya. Aterrizó en Boston al inicio de la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales a Los Angeles Lakers. Esta temporada promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 07:00

Recomendamos