Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “Soy un jugador de equipo, no un egoísta”

Jorge Gutiérrez y Kevin Garnett./ Getty Images

En una entrevista concedida a ESPN, Kevin Garnett habla sobre sí mismo y sobre sus intenciones como miembro de Brooklyn Nets. El nuevo jugador de la franquicia neoyorquina explica que aunque haya cambiado de uniforme su personalidad sigue siendo la misma, sin importar que estuviese en Minnesota Timberwolves, Boston Celtics o el equipo de la Gran Manzana.

“Soy un jugador de equipo. No se puede decir que sea alguien egoísta. No tengo ningún tipo de ego”, comentó el ala-pívot al ser preguntado por la forma en la que manejarán los egos del vestuario en Brooklyn. “Mis estadísticas y mi forma de jugar hablan por sí mismas. Si alguien hace algo mal, inmediatamente le corrijo porque me preocupo por los compañeros. Siempre me he preocupado por las personas que tengo junto a mí. Es mi forma de ser”.

Garnett, de 37 años, promedió la pasada temporada 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la regular season, mientras que en los playoffsacumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2013 16:04

Recomendamos