Cargando Cargando...

Kevin Love le devuelve atenciones a LeBron James

Kevin Love

Kevin Love, ala pívot de Cleveland Cavaliers decidió agradecer públicamente a sus compañeros, en especial a LeBron James, por la ayuda que le brindaron para poder romper un increíble récord en la NBA: el de más puntos anotados por un mismo jugador en el primer cuarto.

Love logró una cifra única y muy difícil de batir cuando los Cavs enfrentaban a Portland Trail Blazers: anotó 34 puntos, de los cuales 8 lanzamientos fueron triples. Con esto hizo historia en la liga y posiblemente su nombre quede en los anales de la NBA por esto.

Kevin Love y su maravillosa relación con sus compañeros

El jugador es consciente de que todo esto no lo pudo haber hecho sin la ayuda de sus talentosos compañeros. Por eso decidió celebrar su logro y agradecer públicamente a las personas que durante el juego le ayudaron:

“Sí, ese primer cuarto fue salvaje! Tengo los mejores compañeros de equipo del mundo. De LeBron dibujando juegos para mí en tiempo de espera manteniéndome encerrado, Ky me encontró una y otra vez, TT ‘bumpin boiiii’, Swish ‘bumpin’ pecho y encontrarme en la bicicleta después de la cuarta ‘droppin ‘dimes’, JMac y todo nuestro banco va loco… mucho más que podría decir, pero el hombre … Los amo chicos!”.

La emoción de Love y su reciente rendimiento en la cancha es muestra de algo que para muchos es sorpresa: su buena relación con James, la cual por mucho tiempo se creyó fría y distante. Sin embargo, todo parece indicar que esta temporada las cosas han cambiado, lo cual ha rendido frutos dentro y fuera de la cancha.

Los Cavs tienen un impresionante récord de 12 victorias y 2 derrotas en la presente temporada. Desde ya se perfilan como favoritos indiscutibles al título de la Conferencia Este, además de ser candidatos a repetir la hazaña conseguida este año cuando se coronaron por primera vez en la historia como campeones de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 26.11.2016 08:13

Recomendamos