Cargando Cargando...

Love ve a Minnesota como un equipo de playoffs

Kevin Love./ Getty Images

Que Minnesota Timberwolves dio un salto de calidad enorme la pasada temporada es un hecho más que evidente. Precisamente por ello, la motivación para esta campaña es mucho mayor y los objetivos más altos. Sin ir más lejos, en los Wolves se habla de entrar en playoffs y el primero en alzar la voz en ese sentido es la cara más visible de la plantilla, es decir, Kevin Love.

“Vamos a tener la oportunidad de ser muy buenos y de demostrarlo”, declaró Love en una entrevista con el Portland Tribune. “Confiamos en que Brandon Roy esté sano los 82 partidos de la regular season y contamos con una gran incorporación como Andrei Kirilenko. Ambos ayudarán mucho al equipo en el vestuario y en la cancha, lo cual hará el trabajo del entrenador Adelman más sencillo. si todo marcha como debe y Ricky vuelve sano, vamos a ser una potencia a tener en cuenta para los playoffs”.

Como apunta Love, si las lesiones dan un poco de tregua a unos Wolves a los que asolaron durante la recta final de la pasada temporada, todo debería funcionar para que repetir las 13 derrotas en los últimos 14 partidos de la campaña anterior sea algo impensable. Desde los despachos han trabajado bien para Añadir a Brandon Roy, Andrei Kirilenko, Greg Stiemsma y Alexey Shved a un grupo ya formado compuesto por Kevin Love, Ricky Rubio, Nikola Pekovic, J.J. Barea, Luke Rinnour y Derrick Williams. Playoffs ya se verá, pero pinta bien la cosa en Minnesota.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2012 05:54

Recomendamos