Cargando Cargando...

Kevin Love rememora su pasado universitario

kevin-love

Kevin Love, uno de los actuales campeones de la NBA y seguramente de los jugadores más importantes que tiene Cleveland Cavaliers, ha sorprendido a todos sus seguidores con un anuncio importante, ya que según dio a conocer la Universidad de California de Los Ángeles, quien fuera su estudiante realizará una donación importante para apoya nuevos talentos.

Una cifra cercana al millón de dólares que donó a finales de 2015 Russell Westbrook, razón por la cual su antigua universidad ha decidido rendirle homenaje a él, llamando un nuevo centro de formación deportiva que se construirá cerca a la cancha principal, y que será entregada en otoño de 2017.

Kevin Love se une a otros grandes donadores

Asimismo, en agradecimiento, el jugador de los Cavs será homenajeado el próximo sábado en el Rose Bowl durante un partido que dispute el equipo de su universidad frente a Stanford, un momento que seguramente será aprovechado para que la prensa pueda cuestionar qué pasará con su futuro, pese a que en el conjunto de Ohio podría volver a tener un papel importante el siguiente curso.

En su momento, la UCLA también habló sobre la donación de Westbrook, quien jugó dos años en este equipo y por el que guarda mucho aprecio. Por tal motivo, ellos han revelado para que se iba a usar ese dinero: ese millón de dólares se destinó a la construcción del Mo Ostin Basketball Center, un nuevo centro para el desarrollo baloncestístico de los futuros jugadores, que se construirá en el Campus de Westwood y que lleva el nombre del la actual figura de Oklahoma City Thunder.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.09.2016 07:14

Recomendamos