Cargando Cargando...

Kevin Martin planta a Oklahoma City por Minnesota

Kevin Martin./ Getty Images

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha cerrado un acuerdo con Kevin Martin, a razón de 28 millones de dólares y cuatro temporadas.

El escolta finalizó el contrato que le unía a los Oklahoma City Thunder, tras verse involucrado en el traspaso de James Harden con los Houston Rockets al inicio de la pasada temporada.

Ahora, Martin vuelve a reunirse con el entrenador Rick Adelman, quien dirigió el inicio de carrera desde que fue elegido en el puesto #26 del Draft de 2004 por los Sacramento Kings hasta la salida del técnico en 2006.

Minnesota era mi primera opción fuera de Oklahoma City, así que me decidí por ellos. Les he elegido especialmente por jugar de nuevo para Rick Adelman y porque necesitan un escolta en su quinteto inicial, por lo que sentí que era lo mejor para mí, declaró al USA Today tras conocerse la noticia.

Recientemente, la franquicia de Minneapolis también anunció un acuerdo multianual con Chase Budinger.

Martin, de 30 años, ha ocupado por primera vez en su carrera el puesto de sexto hombre, promediando 14 puntos2.3 rebotes1.4 asistenciasun robo en 27.7 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 14 puntos3.1 rebotes1.2 asistencias en 29.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2013 02:37

Recomendamos