Cargando Cargando...

Kevin Martin quiere seguir en Oklahoma por menos dinero

Kevin Martin./ Getty Images

Kevin Martin es la pieza más significativa que ha recibido Oklahoma City Thunder a cambio de James Harden. El escolta llega de los Houston Rockets como uno de los mejores anotadores de la NBA, promediando más de 23 puntos por partido durante tres temporadas.

En la temporada 2012-13, Martin recibirá 12.4 millones de dólares antes de convertirse en agente libre. Desde los despachos de Oklahoma City no están dispuestos a renovarle por la misma cantidad y, según el portal Thunderous Intentions, el jugador está de acuerdo con esa decisión y pretende quedarse por un contrato menos lucrativo.

Por su parte, Kevin Martin se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de unirse al Thunder.

“En este equipo tienen los ingredientes correctos para que cualquier jugador quiera venir a jugar con ellos”, afirmó Martin. “Llevo años esperando para jugar en un equipo así, junto a otros dos grandes anotadores. Sabía que algún día llegaría la oportunidad. Me alegro de que llegue tan pronto”.

Kevin Martin, de 29 años, lleva dos temporadas completas en los Houston Rockets y promedió17.1 puntos, 2.8 asistencias y 2.6 rebotes en 31.6 minutos por partido la pasada campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.10.2012 08:24

Recomendamos