Cargando Cargando...

Klay Thompson un top 5 de escoltas, según su entrenador

Klay Thompson./ Getty Images

La evolución de Klay Thompson en la NBA está siendo notable, hasta el punto de que su entrenador Mark Jackson se ha atrevido a colocarle entre los cinco mejores escoltas de la Liga sin ningún tipo de miramiento. El técnico de Golden State Warriors destacó mejoría técnica y mental de su jugador, y señaló el hecho de que marca diferencias en la cancha.

“Es uno de los cinco mejores escoltas de la NBA, y lo digo desde el respeto hacia los otros jugadores en su posición. Klay ha mejorado mucho. Es mucho mejor jugador, mejor defensor, entiende mejor el `pick-and-roll’, toma mejores decisiones. Lo que hace en ambos lados de la cancha marca diferencias”, comentó Jackson en declaraciones recogidas por el San José Mercury News.

Thompson, de 23 años, lidera la Liga en triples anotados, es uno de los 20 máximos anotadores de la competición y sólo tiene peor porcentaje de tiro que LeBron James, Blake Griffin y Brook Lopez. Esta campaña está promediando 20.9 puntos, 2.9 rebotes y 1.8 asistencias en 34.9 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 21:23

Recomendamos