Cargando Cargando...

Klay Thompson también recibe una ‘sanción paterna’

Klay Thompson./ Getty Images

Tras recibir una multa de 35.000 dólares por la pelea entre los jugadores de los Indiana Pacers y los Golden State WarriorsKlay Thompson tuvo que aceptar un castigo por parte de su padre ya que es el encargado de controlas sus gastos.

Con la intención de que su hijo aprenda la lección, Mychal Thompson, ex jugador de la NBA, impuso una serie de restricciones a los gastos del mes del escolta de los Golden State Warriors, dando mayores libertades económicas a su hermano que juega en la D-League.

Le he impuesto una sanción por la cual no le daré tanto dinero en metálico para sus gastos de esta semana, y así tendrá que ajustar también sus gastos mensuales, declaró el padre a ESPN. “Paga 3.000 dólares de alquiler, que seguirá recibiendo, pero no contará con los 300 semanales íntegros para gastos personales. Es mucho dinero para gastar en pizza e ir al cine.

Thompson, de 23 años, está jugando su segunda temporada con un promedio de 16.3 puntos, 4 rebotes y 2.3 asistencias en 35.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2013 09:26

Recomendamos