Cargando Cargando...

Kobe: “¿No quieren a Rondo? Mandármelo a mí”

Kobe Bryant y Rajon Rondo./ Getty Images

En una entrevista concedida al periodista Jackie MacMullan, Kobe Bryant se rió a carcajadas cuando éste le comentó que los Boston Celtics estaban jugando mucho mejor sin Rajon Rondo, lesionado para toda la temporada por un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

Recientemente, el escolta de Los Angeles Lakers había dicho que Rondo era uno de sus jugadores preferidos y ese comentario, unas horas antes del primer duelo contra los Celtics, parecía una broma.

¿No quieren a Rondo? Mandármelo a mí, declaró Kobe. Me encanta todo lo relacionado con él. Todo. Me gusta su actitud, me encanta su explosividad, su garra, su inteligencia, sabe todo sobre la cancha. Todo. Así son los jugadores que ganan campeonatos.

Pero no quedó ahí, el base siguió recibiendo el alago de la estrella angelina.

¿Qué base de ese tamaño has visto que consiga 18 asistencias, 17 rebotes y 20 puntos en un partido? Eso es inaudito. Me encanta ese chico. Siempre hago por hablar con él durante el All-Star. Él es uno de mis favoritos, sentenció.

Por último, McMullan preguntó a Kobe por sus entrenamientos con los Celtics previos al Draft de 1996 [FOTOS].

Dennis Johnson fue increíble, de verdad. Una vez que llegué a las instalaciones de los Celtics lo admití, ‘Hey, esto no era tan malo como pensaba, bromeó. En serio, pasé un buen rato allí.

Kobe Bryant en las instalaciones de los Boston Celtics junto a Dennis Johnson./ Getty Images

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2013 20:11

Recomendamos