Cargando Cargando...

Kobe Bryant cobra 24 millones de golpe

Kobe Bryant / Getty Images

Según publica ‘LA Times’, Kobe Bryant cobró este viernes de una tacada 24.363.044 dolares como parte de su sueldo en Los Angeles Lakers , que asciende a 30.453.805 dolares, mientras que los 6,1 millones restantes los ingresará en el transcurso de la temporada. Según las normas que rigen los contratos de la NBA, un jugador puede recibir por adelantado como máximo el 80% de su salario.

Los Lakers tienen toda la intención de renovar a Bryant, ya que su actual contrato expira el 30 de junio. La gran pregunta es por cuánto. El equipo le puede firmar una extensión antes de comenzar la próxima temporada de 1,4 millones para luego completar hasta 32,7 millones de dólares.

Mientras, todavía no hay fecha para el regreso de la estrella de los Lakers a la cancha después de la lesión en el tendón de aquiles. Bryant sufrió el percance en abril y pasó por el quirófano 12 horas más tarde. El club estimó que estaría fuera entre seis y nueve meses.

Sin él, el equipo ha arracado la temporada con un triunfo y una derrota. Después de una gran victoria sobre los Clippers llegó el fracaso contra Golden State Warriors.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.11.2013 17:52

Recomendamos