Cargando Cargando...

Kobe decidirá su futuro cuando acabe la temporada

Kobe Bryant./ Getty Images

En una entrevista para NBA.com, Kobe Bryant ha confirmado que al finalizar la temporada decidirá si se retira en 2014 o firma una extensión de contrato con Los Angeles Lakers.

Hablaremos en verano. Quiero hablarlo con mi familia y ver si realmente quiero seguir sacrificando todo lo que estoy sacrificando en estos momentos. Hacer lo que estoy haciendo en este momento no es fácil. Te diré que se necesita mucho compromiso, declaró Kobe.

Al escolta le resta una temporada más de contrato con los Lakers, reportándole 30.5 millones de dólares en el curso 2013-14. Ése parece ser el punto que Kobe divisa para retirarse de las canchas: su temporada número 18 en la mejor liga del mundo.

Recientemente, en un evento de Nike Basketball, el jugador ya reafirmó su idea de abandonar la NBA en un máximo de dos temporadas.

Probablemente dos años máximo. Dos años máximo, respondió. Podría ser el próximo año. Es una de esas cosas que creo que un día me despertaré y lo sabré.

Bryant, de 34 años, ha jugado 72 partidos con un promedio de 27.1 puntos5.4 rebotes5.9 asistencias y 1.3 robos en 38.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2013 19:04

Recomendamos