Cargando Cargando...

El día que Kobe Bryant dio una lección al ‘borracho’ Luke Walton

Luke Walton

Luke Walton es hoy el hombre que lleva los anhelos de todos los aficionados de Los Angeles Lakers que sueñan con ver su equipo arriba nuevamente, aunque esto parece que no será sencillo y costará algo más de lo que se imaginó. El nuevo entrenador de la franquicia oro y púrpura sabe, conoce y quiere el equipo, porque sabe que alguna vez lo vivió desde adentro como jugador, un hecho que hace ilusionar a todos.

Dos anillos como jugador de la franquicia obtenidos en 2009 y 2010 lo hacen merecedor de respeto, aunque siempre habrá uno más grande que él: Kobe Bryant. De hecho, el gran ’24’ de este equipo que dedicó 20 años a vestir los colores de este equipo e hizo todo por hacer de esta una de las más grandes de la NBA, tiene una historia con Walton que recientemente fue publicada en el podcast Open Run de la plataforma digital de Uninterrupeted.

El error de Luke Walton que nadie le perdonó

En esta anécdota se cuenta que alguna vez el veterano jugador agarró al joven -en su momento- para darle una reprimenda por una acción que para él , ni para nadie en el equipo estaba bien vista: llegar con olor a alcohol.

“Recuerdo una mañana en la que probablemente había bebido demasiado la noche anterior. Así que llegué al entrenamiento y como rookie que era, me sentía bien. Pero Kobe y Shaq se dieron cuenta de que olía algo a alcohol, así que Kobe informó al resto del equipo que nadie podía ayudarme en defensa. Por supuesto, me tocó defenderle durante todo el entrenamiento”, anotó la primera parte.

Asimismo, Walton fue más allá y aseguró que “al principio me reía. ‘¡Oh, esto es divertido!’, pensé. Pero la mente y los ojos de Kobe indicaban lo contrario. ‘Veo y huelo tu debilidad, hoy voy a destrozarte’, parecía decir. Me dio una lección. Puede que anotara unos 70 y pico puntos aquel día. Yo rogaba algo de ayuda, pero por supuesto ninguno de mis compañeros me la ofreció. Desde entonces, su instinto asesino y ética de trabajo han ido siempre conmigo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 14.10.2016 08:15

Recomendamos