Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “La NBA actual es muy refinada”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant está siendo espectador del mal momento que vive su equipo. Sin embargo el jugador de Los Angeles Lakers no es que no disfrute viendo a sus compañeros, sino que no es muy fan de ver partidos de la NBA en general. Tanto es así que el propio escolta reconoció a ESPN que no le gusta el tipo de juego de la Liga.

“Es un estilo muy refinado. Es más como un ‘small ball’, que personalmente no me gusta mucho. Soy más del juego duro de la vieja escuela, que es lo que vi cuando crecía”, comentó Bryant. “Hoy en día es un baloncesto mucho menos físico. Algunas de las falta flagrantes que se pitan me dan nauseas. No se puede tocar a un jugador sin que se te pite falta flagrante”. El jugador de los Lakers no se quedó ahí, sino que fue más allá. “Me gusta el contacto físico. Si eres un jugador que disfruta defendiendo es lo que te gusta. Quieres que se te permita poner las manos encima de tu rival. Quieres que se te permita palpar a tu contrincante. Todo eso hace que tengas que mejor también tu técnica. Pero hoy en día no puede tocar a nadie que se dirija hacia el aro. Antes los defensores podían tocarte y eso hacía que tuvieras que buscar la forma de ir hacia el aro mediante cambios de ritmo, de dirección, pivotar, tirar de media distancia, etc”.

Kobe Bryant, de 35 años, quien anunció recientemente que no participará en los Juegos Olímpicos de 2016, promediaba hasta su reciente lesión 14.5 puntos, 5 rebotes, 3.5 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.01.2014 06:34

Recomendamos