Cargando Cargando...

Kobe: “Las comparaciones con Jordan no tienen sentido”

Michael Jordan defiende a Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant y Michael Jordan son posiblemente los dos jugadores de la NBA que más comparaciones han recibido en la historia de la Liga. La similitud en su juego y el hambre de victoria siempre les ha caracterizado. Algo que cobra mucho más sentido cuando Kobe reconoce haber crecido idealizando a Jordan, aunque al mismo tiempo confiesa no haber visto ni un vídeo de su ídolo desde 1999.

“Hace muchísimo que no veo una cinta de Michael Jordan. Posiblemente no lo hago desde 1999”, declaró el escolta a ESPN. “Solía ver muchos vídeos suyos casi todos los días, pero de eso hace ya mucho tiempo”.

Sin embargo, Bryant admitió agradecer las comparaciones con Jordan, pero al mismo las quitó valor y reclamó ser el creador de un estilo propio que otros muchos jugadores han imitado. “La gente lanza cayendo hacia atrás porque yo puse mi propio estilo a ese lanzamiento. Reconozco que aprendí mucho de Jordan y crecí viendo sus movimientos, pero después los usé a mi manera”, explicó el jugador. “Además, las comparaciones no tienen sentido. Yo llegué a la NBA directamente desde el instituto y jugué junto a un pívot dominante como Saquille O’Neal”, destacó Kobe. “¡Llegué aquí cuando tenía 17 años! Mi situación fue totalmente diferente a la de Michael”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.01.2013 07:51

Recomendamos