Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Jordan también copió movimientos a otros”

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant volvió a la discusión sobre el hecho de que los movimientos de su repertorio en la cancha sean copiados de Michael Jordan. El escolta de Los Angeles Lakers dejó bien claro en una entrevista radiofónica que él nunca ha  negado que así haya sido, ya que todos los jugadores se inspiran en otros a la hora de elaborar su propio juego, e hizo hincapié en que el propio Jordan copió sus movimientos de  jugadores históricos de la NBA.

“Soy un estudioso del juego y conozco la historia. Sé de dónde vienen los movimientos de Michael Jordan”, explicó Kobe. “Sé que vienen de David Thompson, del ‘Dr. J’ [Julius Erving] y en particular de Jerry West. Es decir, Michael no inventó la rueda, sino que robó los movimientos a los grandes de la historia. Después yo simplemente se los robé a él. Posiblemente lo hice mejor que nadie lo había hecho antes. Tienes que aprender de los mejores que vinieron antes que tú”.

Kobe también quiso tratar el tema de los jugadores actuales que se han fijado en él a la hora de crear su propio estilo, y se sintió orgulloso de ello. “La mayoría de los jugadores jóvenes contra los que juego han crecido viéndome jugar. James Harden, Russell Westbrook, Kevin Durant, LeBron James… Todos me han visto jugar. Para mí es un honor cuando juego contra ellos y veo ciertas similitudes en su juego de pies. Es algo que está bien”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.10.2013 10:03

Recomendamos