Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Pau Gasol debe comportarse como un adulto”

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

Es evidente que Los Angeles Lakers no pasan por su mejor momento, ni deportivo, ni de resultados, ni de vestuario. El equipo angelino se encuentran en boca de todos por su mala marcha en lo que llevamos de temporada y por la tensión creciente en el seno de la franquicia. Tras su derrota en casa ante los Orlando Magic, se quiso buscar nuevamente culpables y nuevamente las miradas se dirigieron hacia Pau Gasol. Hasta Kobe Bryant, líder natural del vestuario, dio un tirón de orejas al español.

“Pau debe comportarse como un adulto. Tiene que adaptarse. Simplemente adaptarse. No puede andar quejándose. No puede lamentarse”, declaró Kobe refiriéndose a la actitud del español, al que no le hizo demasiada gracia ser olvidado por el entrenador Mike D’Antoni en el último cuarto.

“Evidentemente tiene que hacer ajustes en su juego. Posiblemente no jugará en el poste todo lo que le gustaría, pero tiene que adaptarse”, explicó Bryant. “Todos hemos tenido que hacerlo y él tiene el talento suficiente para hacerlo también”. ¿Y si no funcionase? ¿Existe la posibilidad de un traspaso? “No vamos a perder a Pau. Eso es algo que no va a pasar. Llevo mucho tiempo con él y sé cómo funciona”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.12.2012 08:10

Recomendamos