Cargando Cargando...

Kobe Bryant pide paciencia con el entrenador Mike Brown

Kobe Bryant y Mike Brown./ Getty Images

Kobe Bryant ha dado aviso a la prensa y ha pedido paciencia con los nuevos Los Angeles Lakers. El escolta no ha recibido de buen grado las críticas hacia su equipo y hacia él mismo y no ha dudado en cargar contra los medios pidiendo que no juzguen antes de tiempo y sin conocer todo lo que sucede dentro del vestuario angelino, sobre todo tratándose del entrenador Mike Brown.

“Yo puedo hablar porque he ganado títulos. Para Mike puede ser más difícil hacerlo, pero yo puedo hablar por él,” declaró Bryant. “Que se calle todo el mundo. Dejarnos trabajar y al final todo el mundo estará contento con el resultado. Las críticas a Brown son justas porque no ha ganado títulos aún, pero si miráis la filosofía ofensiva, es la misma que la que tenía Phil Jackson.”

Así mismo, el jugador pidió tiempo para que la plantilla se adapte al sistema de Brown y empiecen a llegar las victorias. “Estamos jugando una ofensiva que es difícil de aprender y que consiste en una secuencia de opciones. Los cinco jugadores participan del ataque,” explicó ‘The Black Mamba’. “Tenéis que entender eso. Es estúpido decir ‘dejemos de mover la bola y que jueguen todo el rato con Howarrd en el poste’. Ese tipo de cosas están cerca de ser una idiotez.”

Bryant quiso dejar claro que las victorias llegarán y que se está trabajando para conseguirlas, pero que no hay que agobiarse. “No nos relajamos y decimos ‘ya lo haremos bien’. No, estamos trabajando para mejorar, pero hay que entender que no es el fin del mundo el perder dos partidos al comienzo de la temporada.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2012 21:08

Recomendamos