Cargando Cargando...

Kobe Bryant quiere a los jóvenes en el All-Star

Damian Lillard y Kobe Bryant / Getty Images

Aunque es el tercer jugador más votado para el All-Star Game de New Orleans, Kobe Bryantcree que hay jugadores que merecen mucho más que él jugar ese partido. Y no se refiere aLeBron JamesKevin Durant, los dos únicos que le superan en la votación, sino a los talentos emergentes de la NBA.

“Aunque respeto enormemente el hecho de poder jugar para los aficionados, preferiría mucho más más ver a los jugadores jóvenes disputar el partido. Ellos son los que han hecho el trabajo para estar allí el fin de semana, así que prefiero ver que sean ellos los que vayan y participen”, dijo Bryant este domingo, con motivo del partido que Los Angeles Lakers perdió con Denver Nuggets.

Uno de los jóvenes que ha merecido los elogios de Bryant es Damian Lillard, el joven base dePortland Trail Blazers“Probablemente yo no vaya a ser capaz de volver con el tiempo necesario para dejar mi marca en el juego, así que mi consejo sería centrarse en los jugadores jóvenes, los Damian Lillards del mundo, porque ellos tienen más que merecido salir y jugar en ese fin de semana”.

Kobe Bryant, de 35 años, promediaba hasta su reciente lesión 14.5 puntos, 5 rebotes, 3.5 asistencias y 1 robo en 28.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.01.2014 13:59

Recomendamos