Cargando Cargando...

Kobe Bryant replica a los que critican su contrato

Kobe Bryant / Getty Images

La ampliación del contrato de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers por dos temporadas más y 48 millones de dólares ha suscitado algunas críticas. El propio escolta ha salido al paso de ellas, en declaraciones realizadas en Washington tras la derrota de su equipo (116-111) ante los Wizards.

“La mayoría de nosotros aspiramos a ser empresarios cuando nuestras carreras deportivas hayan terminado, pero esto comienza ahora. Tienes que ser capaz de manejar la situación. No puedes sentarte allí y decir ‘Bueno, voy a rebajar mi sueldo porque hay presión pública’, porque de repente dicen que no das nada por ganar. Eso es una mierda. Me siento muy afortunado de estar con una organización que sabe cuidar a sus jugadores y formar un gran equipo año tras año. Han descubierto la manera de hacer ambas cosas”, explica el jugador.

Bryant, de 35 años, aún no ha debutado en la presente temporada. Se lesionó en el tendón de Aquiles hace ya casi siete meses, el 12 de abril, en un partido Golden State Warriors. Diez días atrás, volvió a entrenar con sus compañeros.

Carmelo Anthony cree que Kobe Bryant va a cobrar poco
VÍDEO. Bryant: “Pau es un hermano y quiero jugar con él toda mi carrera”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2013 13:21

Recomendamos