Cargando Cargando...

Kobe: “Si hoy hubiera un partido de playoffs lo jugaría”

Kobe Bryant./ Getty Images

El retorno a las canchas de Kobe Bryant será uno de los momentos álgidos de la temporada en la NBA, pero el propio jugador de Los Angeles Lakers todavía no tiene claro cuando podrá jugar nuevamente… aunque en determinadas circunstancias estaría dispuesto a forzar y hacerlo ya mismo.

“¿Jugaría si hoy hubiera un partido de playoffs o de las Finales de la NBA? Probablemente”,comentó Bryant en unas declaraciones recogidas por el periodista Kevin Ding y traducidas al español en el portal NBAmacias. “Me siento realmente bien, así que hoy haré un intentó y saldré a la pista a moverme un poco. He corrido bastante en la cinta en los últimos días, más de lo que había hecho antes”.

Kobe lleva sin jugar desde que el pasado 12 de abril se rompiese el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo. El escolta continúa su proceso de rehabilitación durante el viaje a China de su equipo para jugar los NBA Global Games de 2013, y su intención es vestirse de corto lo antes posible, aunque es seguro que se perderá el inicio de la campaña.

Bryant, de 34 años, promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistenciasy 1.4 robos en 38.5 minutos por partido la temporada pasada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.10.2013 10:28

Recomendamos