Cargando Cargando...

Kobe Bryant viaja a Alemania para un tratamiento médico

Kobe Bryant./ Getty Images

Según un comunicado oficial de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant ha dejado Estados Unidos para llevar a cabo un procedimiento médico con el que continuar con su proceso recuperación física. Según ha informado Yahoo Sports, el escolta del conjunto angelino ha viajado a Alemania para someterse a un tratamiento de plasma enriquecido en su rodilla derecha, tal y como ya hizo anteriormente en 2012. De este modo, el viaje de Bryant no tiene nada que ver con la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado 12 de abril. Se espera que el jugador esté de vuelta en EE.UU. a lo largo de la próxima semana.

El tratamiento que recibirá Kobe consiste básicamente en sacar sangre de las plaquetas del jugador e inyectarla nuevamente en la rodilla para sanear la articulación. Se trata de un procedimiento que no está completamente aceptado o demostrado en la medicina moderna, pero en el que algunos médicos creen ciegamente. El propio Kobe Bryant es consciente de este dato y en alguna ocasión ha revelado que al menos a él le parece que funciona con su rodilla.

Bryant, de 34 años, promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido la temporada pasada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 23:05

Recomendamos