Cargando Cargando...

Kobe Bryant: “Es el último capítulo, el libro se cierra”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant cuenta todo lo que pasó en el turbulento 2012-13 en Sports Illustrated y mira adelante hacia un futuro incierto. El jugador de Los Angeles Lakers considera que este es el último capítulo de su ilustre carrera en la NBA y asegura que, a pesar de ser posiblemente ralentizado por la rotura del tendón de Aquiles, va a encontrar una manera de seguir siendo dominante al igual que el gran boxeador, y amigo, Floyd Mayweather Jr.

“No tengo dudas de mí mismo”, declara Bryant. “Tengo inseguridad. Tengo miedo al fracaso. Hay noches en las que bajo a la cancha y pienso ‘Me duele la espalda , me duelen los pies, me duelen las rodillas’. Todos tenemos inseguridades, no lo niego, pero no me voy a rendir ante ellas. Tú las abrazas y te levantas por encima de ellas. No sé cómo voy a volver de esta lesión”. Al mismo tiempo, Kobe analiza lo que es el final de su carrera y explica su mentalidad para esta fase. “Es el último capítulo, el libro se va a cerrar. Yo no he decidido cuántas páginas quedan. A lo mejor no voy a tener tanta explosión. Tal vez voy a ser más lento. Tal vez voy a perder rapidez . Pero tengo otras opciones. Es como Floyd Mayweather Jr. en el ring. Hay una razón por la que todavía está arriba después de todos estos años. Él es el boxeador más sólido de todos los tiempos. Él puede luchar con multitud de estilos de todos los tiempos. Él puede lanzar golpes rápidos o punzadas lents, y puede golpear desde ángulos extraños”.

Bryant, que guarda una relación de amistad con Mayweather Jr., nunca ha ocultado su admiración por el boxeador. De la recuperación se su lesión depende que ahora pueda lanzar un ‘uno-dos’ convincente para demostrar si ESPN se equivocaba o no al colocarlo en el puesto #25 de su ranking de jugadores para esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 17:18

Recomendamos