Cargando Cargando...

Kobe: “Mi objetivo es ganar más de cinco anillos”

Kobe Bryant y Tim Duncan./ Getty Images

En una entrevista para ESPN, Kobe Bryant habló de la posibilidad de que Tim Duncan iguale sus cinco títulos si los San Antonio Spurs vencen a los Miami Heat en las Finales de 2013. El escolta no se siente amenazado por esa situación, y cree que la victoria del equipo texano ayudará a seguir reforzando a Los Angeles Lakers.

Mi objetivo es ganar más de cinco. Si Tim gana los cinco, espero que eso impulse a la organización de los Lakers a ser más decidida y haga los gastos necesarios para asegurarse de que seguimos en la élite año tras año, declaró el escolta.

A continuación expresó su deseo por que Dwight Howard permanezca en el equipo angelino, aunque cree que también hay que reforzar el equipo con jugadores más rápidos.

Me encantaría vernos la próxima temporada donde lo dejamos antes de estas lesiones. Llegamos a jugar un buen baloncesto y las cosas fluían. Vamos a tener que hacer algunos ajustes y conseguir algo más con un par de chicos en cancha que ocupen más terreno y sean rápidos. Si hacemos eso, me gustan nuestras posibilidades“, sentenció.

Kobe, de 34 años, sigue en plena fase de recuperación tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles el pasado 12 de abril. Esta temporada promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.06.2013 12:33

Recomendamos