Cargando Cargando...

Kobe: “Siempre que veo a Shaq le recuerdo que tiene un anillo menos”

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal./ Getty Images

Atrás han quedado las diferencias entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, como recordó el ex jugador al retirarle el número que lució en los Lakers durante ocho años. En una entrevista para Yahoo! Sports, el actual escolta de Los Angeles Lakers asegura que se respetan mutuamente e incluso bromean con el número de anillos que han ganado tras separar sus caminos en 2004.

Siempre que veo a Shaq le recuerdo los anillos que tengo. Le vi en después del partido del All-Star y le dije, ‘Cómo estás, ‘Cuatro’?’. Nuestra relación es realmente buena ahora. Nos tenemos respeto mutuo, declaró Kobe en relación al número de sortijas, ya que él ha conseguido hasta ahora una más que él (5).

Kobe cree que la marcha del pívot del equipo angelino hace casi una década era inevitable por la tensión que existía entre ellos y, además, admitió que se obsesionó con demostrar que podía ganar un campeonato sin Shaq.

Si en vez de él me hubiera ido yo, habría ido a otro lugar y hubiera seguido ganando campeonatos. Estaba obsesionado en ganar sin Shaq. Estaba obsesionado con eso y nada se iba a poner en mi camino, reconoció Kobe.

Recientemente, se supo que la franquicia angelina estuvo muy cerca de cerrar el traspaso de Kobe Bryant a los Detroit Pistons en 2007.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 21:10

Recomendamos