Cargando Cargando...

Kris Humphries podría haber sido el actual Michael Phelps

Kris Humphries./ Getty Images

Kris Humphries jugó la mejor temporada de su carrera en la campaña 2011-12 y su nombre empezó a sonar como uno de los ala-pívots más jugosos del mercado de verano. Además, el jugador de los Brooklyn Nets se hizo famoso fuera del ámbito baloncestístico por su matrimonio/divorcio con la mediática Kim Kardashian. Pues bien, nada de esto podría haber pasado si Humphries hubiera preferido crecer como deportista en el primer deporte en el que destacó, la natación.

Según informa NetsDaily en su cuenta de Twitter, a la edad de 10 años el mejor nadador de todos los tiempos y poseedor en la actualidad de 19 medallas olímpicas, Michael Phelps, aparecía en el #2 del ranking de chicos de su generación por detrás de un niño llamado Kris Humphries, que era el invatible #1 de su edad.

“Era muy bueno en la natación cuando era niño pero estaba un poco quemado”, explicó el jugador al ser preguntado por su pasado en la piscina. “Al mismo tiempo hay que pensar que crecí en la era de Michael Jordan y cada vez que veía un partido me tomaba como un reto poder jugar algún día en la NBA, así que elegí el baloncesto y me centré en él”.

Aún hoy, Humphries sigue siendo el poseedor de varios récords de categorías infantiles, aunque hace tiempo que su futuro está en el baloncesto. Recientemente renovó por los Brooklyn Nets por 2 temporadas y 24 millones de dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.08.2012 07:13

Recomendamos