Cargando Cargando...

Kris Humphries puede abandonar Boston Celtics

Kris Humphries / Getty Images

Kris Humphries quiere jugar más y no le importa si tiene que abandonar Boston Celtics. El viernes, ante Portland Trail Blazers, vio el partido desde la banda sin jugar ni un minuto por quinta vez en lo que va de temporada. En los cinco partidos que ha jugado, promedia 4 puntos y 2.8 rebotes en 11 minutos.

“Tan sólo espero un cambio o una oportunidad”, afirma a CSNNE.com el jugador, que aún no ha pedido el traspaso. “Habría sido genial jugar mejor [en la derrota 107-86 en Sacramento] y ganar. Eso habría ayudado”.

Antes incluso antes de presentar a Humphries como nuevo jugador, el pasado verano, la dirección de Boston Celtics había empezado ya a buscarle equipo, al igual que a Gerald Wallace. A sus 28 años, tiene un año más de contrato por 12 millones de dólares. Llegó a Boston envuelto en el traspaso de Paul Pierce, Kevin Garnett, Jason Terry y D.J. White a los Brooklyn Nets, lo mismo que el mencionado Wallace, Keith Bogans, MarShon Brooks y Kris Joseph.

En su último curso en Brooklyn, vio cómo su tiempo de juego se reducía drásticamente respecto al año anterior, acumulando un promedio de 5.5 puntos y 5.9 rebotes en 18.4 minutos, mientras que los playoffs sumó 4.4 puntos y 3.3 rebotes en 11.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.11.2013 19:18

Recomendamos