Cargando Cargando...

Kristaps Porzingis confía en la vuelta del mejor Derrick Rose

Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis, el joven jugador de New York Knicks sabe que esta temporada será definitiva para sus aspiraciones de desarrollo, ya que nunca antes tuvo más posibilidades de aprender de verdaderos expertos en este deporte, liderados  por Derrick Rose, quien llega procedente de Chicago Bulls para convertirse en el referente a seguir por parte del joven de 21 años, quien tuvo una gran escuela con Carmelo Anthony durante su primer año en la NBA.

Por tal motivo, durante una entrevista, el letón no dudó al expresar que “Sigue siendo Derrick Rose, y será muy emocionante jugar a su lado. Atrae mucha atención cuando lleva la pelota y saber que va a estar creando jugadas para mí y para el resto de compañeros es un incentivo muy grande”. Teniendo en cuenta que los Knicks se han perdido de los playoffs las últimas tres temporadas y solo pudieron ganar 32 juegos la pasada campaña, con estos refuerzos buscan mejores números de cara al futuro.

Kristaps Porzingis, un joven que quiere ‘comerse’ a sus rivales

Asimismo, no dudó al expresar su alegría por poder contar con otros nuevos elementos en el proyecto de los Knicks,  Joakim Noah Brandon Jennings, quienes arribaron a este ‘barco’ el pasado mercado de la agencia libre con el firme propósito de regresar a los playoffs, obsesión de todos en la ‘gran manzana’. Al respecto Porzingis aseguró: “Si estamos ganando partidos no importará quien sea el que anote los puntos, ni quien esté lanzando más a canasta. Al menos para mí. Necesitamos tener la misma mentalidad. Es tan sencillo como eso”.

Finalmente, se atrevió a decir: “No es que vamos a ganar los 82 partidos y no vamos a tener ninguna derrota. Pero cada equipo que aparezca, somos capaces de de ganarles porque tenemos el talento suficiente. Ahora tenemos que demostrar de lo que somos capaces. Tenemos que salir a la cancha y demostrar que somos un buen equipo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.09.2016 06:50

Recomendamos