Cargando Cargando...

Kristaps Porzingis se lesiona y es duda para el próximo juego

Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis no pudo entrenar el domingo luego del partido que perdió su equipo, New York Knicks contra Boston Celtics 119-107, porque sufrió una lesión en la ingle, pese a que no parece traerle mayores inconvenientes, por lo que podrá jugar el miércoles en el último juego de esta franquicia ante Boston antes de terminar su pretemporada.

En declaraciones a los medios de comunicación, el joven jugador declaró que sintió un poco de dolor a lo largo del juego que disputó. Sin embargo, “una vez que se enfrió y volví a entrar en duelo, lo sentí un poco más”, razón por la cual prefirió no tener actividad en la práctica después del juego en el Madison Square Garden, a la que pudieron entrar aficionados.

Asimismo, el jugador que sufrió una lesión parecida la pasada temporada, fue honesto al decir que en este momento quiere evitar que se acreciente el dolor, por lo que en diálogo con los médicos del equipo coordinaron un trabajo limitado. “Ellos quieren asegurarse que estoy al 100% para volver a la cancha de la mejor manera”, anotó el jugador de segundo año.

Kristaps Porzingis quiere más minutos en la regular season

Pese a que el partido del sábado lo comenzó desde la banca, logró sumar nueve puntos en 15 minutos jugados, razón por la cual su entrenador, Jeff Hornacek, indicó que pretende utilizarlo mucho, además de indicar que le gustaría utilizarlo por el centro sin afectar los minutos de Joakim Noah, recientemente llegado a la franquicia.

“Es una temporada larga. Si empezamos a jugar con Porzingis como titular, entonces terminaremos por acortar nuestra rotación un poco”, añadió el entrenador, quien fue más allá y expresó que “sabemos que podemos ir con Porzingisde titular, y cuando regrese Derrick no podemos poner una alineación Porzingis entre los cinco”, un hecho que invita al jugador a esforzarse más para ganarse el cupo en el quinteto inicial.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.10.2016 08:09

Recomendamos