Cargando Cargando...

Kurt Thomas quiere regresar a la NBA con un equipo ganador

Kurt Thomas./ Getty Images

Kurt Thomas no está todavía por la labor de colgar definitivamente las botas y su propio agente, Jerry Hicks, se ha encargado de mover en los medios norteamericanos que el jugador está trabajando duro para regresar a la NBA con el rol de veterano en un equipo con opciones al anillo.

“Si llega la oferta correcta, Kurt volverá a la NBA, pero sólo jugadrá para un equipo que tenga opciones reales de ganar un campeonato. Desde ya puedo decir que no serán los Knicks”, explicó el agente al New York Post. “Está entrenado cinco días a la semana y está en muy buena forma. Su pie está al 100% después de la operación. No ha anunciado su retirada todavía y, aunque no estamos dirigiendonos a los equipos, si alguno de ellos llama escucharemos sus ofertas”.

Thomas, de 40 años, es agente libre desde julio de 2013, después de ser cortado en abril por New York Knicks. El ala-pívot fue operado a finales de abril de su pie derecho por una reacción de estrés que le había provocado una fractura en el hueso navicular. Durante la temporada disputó 39 partidos, con un promedio de 2.5 puntos y 2.3 rebotes en 10.1 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.01.2014 21:03

Recomendamos