Cargando Cargando...

Kyle Lowry pone a LeBron James en su punto de mira

LeBron James

Kyle Lowry, uno de los hombres más importantes de Toronto Raptors en el último tiempo, ha dejado de claro que pese a tener dos años más de contrato, el siguiente verano saldrá a la agencia libre, donde espera captar la atención de los equipos y encontrar un mejor acuerdo que le permita a él como jugador y le haga ganar dinero.

Ahora bien, en una reciente entrevista con NBA.com, Lowry fue preguntado sobre el dominio de los Cavaliers en la Conferencia Este, hecho que dio pie para que él respondiera que “ahora deberá parar a LeBron”, además de indicar que su equipo tendrá que esforzarse al máximo si en sus planes está competir por el anillo de la NBA.

Las palabras que LeBron James tiene que leer para su futuro en la NBA

“Creo que es solo concentración y ser mejor. Tomar como experiencia lo que nos hicieron y aprender de ello. No pudimos ganar un partido (en Cleveland) en los Playoffs, no pudimos acercarnos. Tenemos que encontrar una forma de ganar un partido a domicilio, especialmente con ellos siendo primeros cabezas de serie”, anotó el jugador de los Raptors en la entrevista.

“Pero quizás nuestra opción es tener el mejor balance. Eso ayudaría, teniendo el factor cancha a favor. Pero para que lleguemos a ese punto tenemos que empezar en algún sitio, y empezará en Detroit en el primer partido de temporada”, expresó Lowry, que tiene como objetivo no dejar escapar a James cuando se enfrenten, porque más allá de lo que pueda suceder interiormente con el caso, se pretende hacer algo para que no pase.

En su novena temporada en la liga, el base promedió 21 puntos, 6.4 asistencias, 4.7 rebotes y 2.1 robos, que le valieron un puesto en el Juegos de las Estrellas, por segundo año al hilo. Este año, Lowry intentará mantener sus números para que estos lo avalen a firmar un nuevo contrato.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.10.2016 08:24

Recomendamos