Cargando Cargando...

Kyrie Irving juega con la mandíbula fracturada

Kyrie Irving./ Getty Images

Kyrie Irving anotó 41 puntos en la derrota de los Cleveland Cavaliers ante los New York Knicks en el Madison Sqaure Garden, y lo hizo ‘disfrazado’ de superhéroe. El base de los Cavs utilizó una máscara protectora durante su partido en la Gran Manzana porque, según confirmó el cuerpo médico de la franquicia, sufrió una fractura en la mandíbula durante su último partido contra Milwaukee Bucks, al caer violentamente contra el suelo.

El aparatoso protector utilizado por Irving no le privó de su calidad, sino que casi hasta pareció potenciarla, ganándose el apodo de ‘Drak Knight’, en alusión a la última película de Batman, por parte de sus compañeros.

Desde Cleveland aclararon que el jugador seguirá vistiéndose en partidos sucesivos, pero siempre con su máscara para evitar lesiones mayores, debido a que no están dispuestos a perderle de nuevo. Irving ya falló en 11 encuentros por un hueso roto de su mano, la misma que se rompió en el verano durante los entrenamientos del Team USA.

Irving, de 22 años, está firmando unos porcentajes de 22.5 puntos, 5.7 asistencias y 3.6 rebotes en 34.8 minutos esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.12.2012 09:56

Recomendamos