Cargando Cargando...

Kyrie Irving evita la debacle de Cleveland en Philadelphia

Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers se tuvo que poner el mono de trabajo en su visita a Philadelphia 76ers (112-108). Pese a llegar a gozar de ventajas de más de 10 puntos en el último cuarto, el partido no fue nada cómodo para los hombres de Tyronn Lue, que solo en este parcial final lograron ponerse por delante. Los Sixers llegaron a gozar de ventajas de un colchón de hasta 14 puntos durante el segundo cuarto, pero finalmente se desvanecieron en los minutos finales.

Cleveland demostró que, cuando quiere, tiene una marcha más que la mayoría de equipos de la liga y esta vez le bastó un gran último cuarto de Kyrie Irving para doblegar a un rival que le había dominado durante los tres parciales anteriores. El base de los ‘Cavs’ anotó 19 de sus 39 puntos en el último cuarto. Eso, unido a los 26 tantos de LeBron James y los 25 de Kevin Love fue lo más destacado de unos Cavaliers que sin exigirse demasiado sumaron su 13ª victoria de la temporada. ‘King James’, además, acabó la noche con un triple doble (10 rebotes y 13 asistencias).

En Philadelphia, Joel Embiid volvió a quedarse con ganas de jugar más y a demostrar que la larga espera para verle debutar en la liga ha merecido la pena. El pívot camerunés se fue hasta los 22 puntos en los 25 minutos que estuvo en pista, a los que sumó 9 rebotes y 3 tapones. Sergio Rodríguez estuvo correcto en la dirección del juego y acabó con 12 puntos y 7 asistencias, pero lo más destacado de los Sixers fue la aportación de su banquillo. Jahlil Okafor, Dario Saric y Nik Stauskas tuvieron dobles dígitos en anotación, mientras que en Cleveland Cavaliers los suplentes apenas llegaron a un total de 10 puntos.

Tras este triunfo, los de Tyronn Lue se mantienen en lo más alto de la Conferencia Este con ventaja respecto a sus perseguidores y le mantienen el pulso a Golden State Warriors (15-2).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2016 21:48

Recomendamos