Cargando Cargando...

El futuro de los Kings, en manos de los Maloof

Hermanos Maloof./ Getty Images

El alcalde de Sacramento y ex-jugador de la NBA, Kevin Johnson, ha sido uno de los máximos culpables de que los Kings permanecieran en la capital de California a pesar de los múltiples amagos de abandonar la ciudad. La franquicia ha permanecido en Sacramento superando problemas económicos durante varios años, sin el respaldo de grandes empresas e inversores durante temporadas y soportando el acecho de otras ciudades deseosas de comprar el equipo y hacer una mudanza. Ahora mismo, la situación vuelve a colocar a los Kings en la cuerda floja y el alcalde de Sacramento ya no tiene la sartén completamente por el mango.

“Hemos peleado muy duro por nuestro equipo y su permanencia en Sacramento y hemos tenido éxito durante los dos últimos años”, explicó Johnson a los medios locales. “Ahora no quiero que nadie piense que estamos tirando la toalla, sino que todo está en manos de la familia Maloof y ellos tienen la última palabra“.

Los hermanos Maloof, propietarios de la franquicia, han sido protagonistas de multitud de rumores en los que recientemente se les colocaba negociando para que los Kings se mudasen a un destino financiero más acorde con la ambición de la familia. Virginia Beach ha sido el último candidato de una lista con varias ciudades interesadas en comprar una franquicia NBA y darle un nuevo hogar, entre las que destaca principalmente Seattle y lo que sería el retorno de los Supersonics.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.08.2012 07:08

Recomendamos