Cargando Cargando...

La estrella de instituto Aquille Carr podría jugar en Europa

Aquille Carr./ GQ

Aquille Carr, uno de los jugadores más espectaculares de las competiciones del high school de Estados Unidos, podría seguir los pasos de Brandon Jennings en 2009 y jugar en Europa en lugar de en la NCAA antes de desembarcar en la NBA.

El base tiene un acuerdo verbal con la Universidad de Seton Hall de cara a la próxima campaña, pero ha declarado al Baltimore Sun que podría estar planteándose el baloncesto FIBA como una alternativa.

Seton Hall sigue siendo mi primera opción ahora mismo, pero estoy pensando otras opciones además de esa, explicó Carr.Creo que estoy listo para hacer del baloncesto mi trabajo y si sabes de este deporte deberías entender de lo que estoy hablando. Al final de la temporada se verá.”

Al ser cuestionado si esa otra opción era seguir los pasos de Jennings y emigrar a Europa, el base fue muy directo.

Él creció en una ciudad complicada igual que yo [Baltimore], también es bajo de estatura. Creo que hizo lo correcto [cuando jugó en Europa]. Ahora puede darle a su familia muchas más cosas y creo que podría ser algo que también podría hacer yo“, sentenció.

Carr, de 19 años y 1.70 de estatura, está disputando su último año de instituto en Princeton Day Academy, siendo uno de los máximos anotadores del país.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zpZRRaAbdzo’]

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.02.2013 21:57

Recomendamos