Cargando Cargando...

La fiebre de James Harden hace soñar a Houston

James Harden./ Getty Images

En la historia de los playoffs no existe ningún equipo que haya sido capaz de remontar un 0-3, pero los jugadores de los Houston Rockets quieren rescribir los libros de la NBA. La franquicia texana volvió a aprovechar la baja de Russell Westbrook llevándose la segunda victoria ante los Oklahoma City Thunder (100-107).

El triunfo del quinto partido de la serie (2-3) se debe en gran parte a la actuación de James Harden, quien fue duda hasta el último momento por culpa de una gripe. El escolta se vengó del traspaso ante su ex equipo con un 7 de 9 desde la línea de tres puntos, anotando los siete aciertos de forma consecutiva (31 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).

He tratado de dar todo lo que tengo. Dormí durante todo el día, así que estaba hasta arriba de energía, declaró Harden en rueda de prensa. Significa mucho, era ganar o irnos a casa. Ha sido una victoria valiente y ahora tenemos la oportunidad de ganar el sexto partido en casa.”

Además, la lesión en un músculo del pecho de Jermy Lin le ha permitido descubrir en Patrick Beverly un compañero perfecto para el backcourt, aportando 14 puntos y 8 rebotes.

Mientras que en el quinteto titular de Houston todos los jugadores anotaron dobles dígitos, Kevin Durant fue el único que guió a su equipo (36 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) hasta la reacción de Reggie Jackson en el último cuarto anotando 11 de sus 20 puntos.

Tenemos que olvidarnos de esto. Tenemos que dar la vuelta a la situación rápidamente y poner toda nuestra energía en defensa. No podemos dejar que se confíen nada más empezar el partido, afirmó Durant.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.05.2013 08:19

Recomendamos