Cargando Cargando...

La forma física de Steve Nash preocupa en los Lakers

Steve Nash./ Getty Images

En el seno de Los Angeles Lakers están preocupados por el estado de forma física de Steve Nash. El base canadiense sólo ha promediado 4 puntos y 3.5 asistencias en 18.5 minutos por encuentro durante  7 partidos de pretemporada y no ha llegado a realizar completo ningún entrenamiento con el resto del equipo.

“Steve no ha terminado ningún entrenamiento todavía y eso es algo importante. Todos estamos un poco preocupados porque queremos que se encuentre saludable para esta temporada. Yo personalmente quiero que juegue minutos y que lo haga bien. Me gustaría que pudiera ayudarnos y deseo que así sea”, explicó Pau Gasol en unas declaraciones recogidas por ESPN Los Angeles.

“Estoy pasando por una fase desconocida en mi carrera. Siempre salía ahí fuera a correr arriba y abajo y sentía que podía comerme el mundo, pero ahora debo preocuparme por mi estado físico y marcarme objetivos a corto plazo para ayudar a mi equipo”, comentó el propio Nash. “Es un concepto del baloncesto distinto. Un nuevo reto para mí y lo acepto de buen grado. Soy positivo al respecto y me noto optimista”.

Nash, de 39 años, promedió la pasada temporada 12.7 puntos, 2.8 rebotes6.7 asistencias en 32.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 12.5 puntos, 2.5 rebotes4.5 asistencias en 30.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.10.2013 07:45

Recomendamos