Cargando Cargando...

La historia de Dwyane Wade será llevada a la pantalla

Dwyane Wade / Getty Images

‘Three The Hard Way’, la nueva comedia de la cadena Fox, tendrá un enfoque muy especial: estará basada en la vida de Dwyane Wade y sus hijos, Zaire y Zion. “Me implicaré, me implicaré mucho”, asegura el escolta de Miami Heat en declaraciones recogidas por The Sun Sentinel.

Wade tuvo la idea mientras preparaba su libro, ‘A Father First’, puesto a la venta hace unos meses y que ha resultado todo un éxito comercial. El jugador pensaba que le encantaría ver esas historias en televisión: “No quería hacer una película, sino algo más como una sitcom”. Aún así, asegura que la producción -aún en fase preliminar- abordará también algunos de los capítulos menos agradables de su vida. Su modelo es el histórico show de Bill Cosby: “Siempre daban una lección. Contaban una historia con comedia enmedio”.

Wade, nacido en Chicago hace 31 años, fue elegido en el puesto número #5 del Draft por Miami Heat, donde ha desarrollado toda su carrera y ha ganado tres anillos. En lo que va de temporada promedia 16.7 puntos, 5.2 asistencias y 4.6 rebotes en 33.2 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2013 14:31

Recomendamos