Cargando Cargando...

La lesión de Andrew Bynum amarga la victoria de los Lakers


Andrew Bynum será sometido este miércoles a una resonancia magnética de la rodilla derecha que se lastimó en el partido que los Lakers disputaron en el Staples Center ante los Spurs de San Antonio. La victoria angelina (102-93), que consiguieron borrar la racha de cinco derrotas consecutivas, se vio empañada por la lesión de su pívot titular.

La acción en la que Bynum sufrió un fuerte estiramiento en la rodilla derecha se produjo durante el segundo cuarto, a ocho minutos del descanso. El pívot pisó el pie de DeJuan Blair, jugador de los Spurs, en una acción defensiva que trataba de neutralizar la transición ofensiva del rival.

El triunfo de los Lakers –cimentado en la sensacional actuación de Kobe Bryant (27 puntos) y el doble-doble que se apuntó Pau Gasol (17 tantos y otros tantos rebotes), deja a los actuales campeones a un paso de certificar la segunda plaza del Oeste. Esta noche quedará configurado el cuadro de playoffs de esta conferencia, dado que los cruces del Este ya están decididos:

Conferencia Este:
(1) Chicago Bulls – Indiana Pacers (8)
(4) Orlando Magic – Atlanta Hawks (5)
(3) Boston Celtics – New York Knicks (6)
(2) Miami Heat – Philadelphia 76ers (7)

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.04.2011 13:55

Recomendamos