Cargando Cargando...

La leyenda Bernard King critica a Carmelo Anthony

Bernard King y Carmelo Anthony./ Getty Images

El juego de Carmelo Anthony en la derrota de sus New York Knicks en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Este frente a los Indiana Pacers provocó un buen número de críticas. Se le acusó de egoísta y no hacer a sus compañeros partícipes del ataque de su equipo, siendo así el gran culpable de que los ‘Bockers cayesen en el Madison Square Garden. Lo curioso viene cuando una de las personas que atizó más fuerte a Melo fue su jugador favorito cuando era pequeño, la leyenda de los Knicks Bernard King.

“Si a Carmelo le duele tanto el hombro, que trabaje en la pintura, penetre y pase y se convierta en un facilitador del juego. Esto es un deporte de EQUIPO”, publico King en su cuenta personal de Twitter, en clara referencia al abuso del tiro de Melo pese a sus molestias en el hombro.

El alero neoyorquino declaró no haberse tomado mal las críticas de su ídolo de la infancia, como también reconoció que en el segundo partido de la serie seguiría haciendo lo que él considerase mejor y no lo que le diga nadie. A juzgar por sus números (32 puntos, 13/26 en tiros de campo y 2/5 en triples) no le salió mal.

Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.9 puntos, 6.1 rebotes, 1.7 asistencias y 1.3 robos en 40.4 minutos en playoffs. Además, Melo ha conseguido esta campaña el título de ‘Máximo anotador’ de la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2013 09:13

Recomendamos