Cargando Cargando...

La marea roja del Staples

Aficionados de los Clippers en el Staple Center./ Getty

Fueron los 19.167 aficionados que coparon el Staples los que auparon a los Clippers a otra victoria agónica. Como periodista y espectador fue sencillamente espectacular notar las vibraciones en la suela de los zapatos de casi veinte mil angelinos en pie cuando Blake Griffin mataba un alley oop que le había puesto en bandeja Chris Paul.

Los Clippers no defraudaron. Es decir, ganaron in extremis como desde el principio de esta serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste. Aunque, no nos engañemos. Los hombres de Vinny del Negro nunca se han caracterizado durante la temporada regular por sus victorias abultadas.

Sinceramente, son un equipo que han ido de menos a más en mi parcela puramente personal. La imagen de ‘chicos malos‘ que se empeñaron en vender a principio de temporadase ha ido diluyendo por una mucho más solidaria: la de equipo.

Chris Paul afirmaba en su comparecencia tras el partido que cuando Blake Griffin galopa por la pista parahacer una de sus jugadas (que suele terminar en el suelo en falta o machacando el aro) no lo hace sólo, hay 14 bocas que desde el banquillo le dan aliento.

A esos 14 hombres ayer se les unieron19.167 más. Una auténtica marea roja que arrasó Memphis.

@javierluquem

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2012 11:56

Recomendamos