Cargando Cargando...

La NBA cancela la Liga de Verano de Las Vegas

La NBA da dos signos más de que se están preparando para el cierre patronal del 1 de julio. La liga ha eliminado de su informe anual la ‘Summer League’ de Las Vegas y además ha echado por tierra su programa anual de entrenamientos de verano, según informa New York Daily News.

La liga de verano suele comenzar alrededor del 9 de julio y durante 10 días participan 20 equipos aproximadamente que envían a jugadores veteranos que han jugado pocos minutos y rookies.

Además, la NBA suele acoger a unos 30 estudiantes universitarios durante 10 semanas para realizar un programa especial en las instalaciones de la liga de New York y New Jersey.

Así mismo, la NBA tampoco ha programado la salida de ninguna franquicia por el extranjero durante la época de pretemporada. Por tanto no habrá los ya típicos partidos de otoño por Europa.

Los propietarios y los jugadores no han llevado a cabo negociaciones formales desde mediados de febrero, pero se espera que reanuden las conversaciones este mes. La fecha tope de negociación es el 30 de junio.

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.04.2011 17:39

Recomendamos