Cargando Cargando...

La NBA estudia multar a Granger y Jason Richardson

 Chris Paul./ Getty Images

La decisión de cancelar el traspaso de Chris Paul a Los Angeles Lakers ha marcado un antes y un después la historia de la NBA. Apesar de que la liga revisa todos los traspasos, nunca había pasado algo parecido.

Los jugadores lo saben. De momento, Chris Paul parece que tomará medidas legales contra la liga después matar el movimiento que lo situaba junto a Kobe Bryant. En Twitter lo expresaba así…

Twitter de Chris Paul

Aunque fue eclipsado por la situación, ayer se hizo oficial el fin del lockout. Esto significa que las normas NBA volvían a estar vigentes. Los jugadores deben medir sus comentarios en las redes sociales para no ser multados, pero Danny Granger y Jason Richardson pasaron por alto la medida y arremetieron en Twitter contra David Stern, comisionado de la NBA, y Dan Gilbert, dueño de Cleveland Cavaliers y precursor de cancelar el movimiento de Chris Paul.

Danny Granger: “Debido a los actos de sabotaje del trapaso entre Los Angeles y New Orleans por David Stern, y siguiendo los pasos de Metta World Peace y Chad Ochocinco, voy a cambiar mi apellido por el de Stern Pu#&s.”

Jason Richardson: “Una vez más, Buck Nasty A.K.A. Dan Gilbert ha dejado que su ira sea la voz principal del bloqueo del traspaso de Chris Paul.”

La posible sanción puede ir de los 20.000 hasta los 100.000 dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.12.2011 11:40

Recomendamos